Yunnan Viajes  

HOMEQUIENES SOMOS?DESTINONUESTROS PROGRAMASCONDICIONESCONTACTO

CONDICIONES

Nuestras salidas son siempre privadas, se pueden realizar durante todo el año y a partir de 2 personas.


1. PROCEDIMIENTO DE RESERVA E INSCRIPCIÓN:


El procedimiento de reserva se inicia a instancias de la Agencia Emisora que lo solicita a través de nuestro email:info@yunnanviajes.com

El siguiente paso es el envío de un documento de confirmación en el que se detalla el programa, los servicios incluidos y excluidos, el precio, los hoteles utilizados con sus direcciones y telefónos, los detalles de los vuelos internos si los hubiera y los detalles de los demás transportes, así como la factura correspondiente. A partir del envío de este documento de confirmación la reserva se considera en firme y está sujeta a gastos de cancelación y de modificación.

2.POLÍTICA DE CANCELACIONES:

a. Cancelación por desistimiento del cliente:
Entendemos que algunos de ustedes tengan que cancelar su viaje por algún motivo. Por lo tanto si desea cancelar su reserva con nosotros, necesitamos recibir su notificación de forma escrita. La tarifa de cancelación es variable y será calculada en función del momento en el que recibimos su notificación y del tiempo que queda para la salida de su viaje:
Hasta 30 días anteriores a la salida: 10 % del importe del viaje.
Entre 29 días y 11 días anteriores a la salida: 20 % del importe del viaje.
Entre 10 días y 4 días anteriores a la salida: 50 % del importe del viaje.
Entre 3 días y la fecha de salida: 100% del importe del viaje.
A los viajeros no presentes se les aplicará un recargo del 100% del coste total. Si un viajero decide cancelar durante un tour en curso, los servicios no utilizados no pueden ser reembolsados. Si algún viajero se pierde algún programa debido a una salida prematura o una llegada tardía, los servicios no utilizados tampoco podrán ser reembolsados.

b. Cancelación por accidente o enfermedad:
En el supuesto de accidente o enfermedad del pasajero o cualquiera de sus familiares, los gastos de cancelación se aplican de forma idéntica al desistimiento voluntario aunque el pasajero podrá resarcirse de estos gastos a través de su seguro de viaje, si es que tiene contratada la cobertura de gastos de cancelación.
 
3. MODIFICACIÓN DEL ITINERARIO:

a. Si usted cambia su itinerario:
Cualquier modificación o alteración en el itinerario a instancias de la parte compradora que signifique cambio de itinerario, hotel, transporte o guía tendrá un coste mínimo que vendrá determinado por la penalización que la agencia receptora deberá abonar por dichos cambios a los proveedores de los servicios. Esta cantidad se fijará en función de cada caso particular.

b. Si cambiamos su itinerario:
La Agencia Receptora se reserva el derecho de modificar el itinerario o los servicios si aparecen razones imprevisibles tales como catástrofes naturales (inundaciones, incendios, etc.), órdenes de la Autoridad con relación a los permisos para visitar determinadas zonas, cancelación de vuelos, cancelación de transportes terrestres, etc. que dificulten gravemente o imposibiliten la realización del programa.

4.DEPÓSITO Y PAGO FINAL:

Un depósito del 30% del importe total presupuestado se requiere a la hora de confirmar la reserva. El importe restante se deberá abonar por lo menos 20 días antes del inicio del viaje. Si el tour es reservado 30 días antes de la partida, el pago completo es requerido en el momento de la reserva.

Método de pago:
El pago del viaje se realizará a través de una transferencia bancaraia por ser la forma más segura. La transferencia bancaria será efectuada a la cuenta de Yunnan Panda International Tour Co. Ltd., los datos de la cual se facilitarán al cliente en la factura que le haremos llegar junto al documento de confirmación de la reserva.
 
Le rogamos se asegure de que la referencia del tour figura en el momento de efectuar su pago, así podremos recibirlo más fácilmente. Por favor, envíenos el papel del banco por fax o escaneado por e-mail una vez realizado el pago. Normalmente el pago nos llega de 3 a 5 días después de haber realizado la tranferencia. Una vez que su pago es recibido todas las reservas de su tour están aseguradas.

5.DOCUMENTOS DE VIAJE:

Todos los clientes deben estar en posesión de un pasaporte válido que debe tener como mínimo 6 meses de validez, y los visados o permisos necesarios antes de iniciar el viaje. Toda la documentación en mano es responsabilidad única del cliente. Yunnan Panda International Tour no se hace responsable de la no obtención de la documentación apropiada.

6.SALUD

Existen múltiples riesgos cuando se viaje. Los viajeros necesitan estar familiarizados con los requerimientos de salud aplicables en las zonas que pretenden visitar. Es su responsabilidad  comprobar las condiciones de seguridad, vacunación, y otros requisitos de los gobiernos de los países visitados, o transitados. En algunas zonas de la provincia de Yunnan se llega a 2000, 2500 y 3200 metros de altitud, a pesar de que nuestras rutas siempre las realizamos de forma gradual para que los viajeros se vayan acostumbrando poco a poco, algunos de ellos sufren de mal de altura. Por favor asegúrense de que su tensión sanguínea y condiciones cardíacas son normales.


7. SEGUROS:


La Agencia Receptora subcontrata los servicios de transporte a empresas locales (líneas aéreas, transportistas de carretera, etc.) o transportistas autónomos que incluyen los seguros del viajero en caso de accidente con arreglo a la legislación del país. Los viajes que llevan incluidas actividades tales como paseos en bicicleta, senderismo, paseos en barca, trekking, etc. se entiende que éstas se realizan por cuenta y riesgo del participante. Cualquier acción por pérdida de equipaje, robo o accidente habrá de ser tramitada directamente por los viajeros ante la autoridad local competente. La Agencia Receptora no acepta responsabilidad en ninguno de estos eventos. Es muy recomendable que los viajeros contraten, previa a la llegada al país, un buen seguro internacional de viaje que cubra todas estas eventualidades y también los accidentes en caso de actividades.

8.QUEJAS Y RECLAMACIONES:

Si tiene alguna queja acerca del servicio prestado por Yunnan Panda International Tour, le rogamos informe inmediatamente al guía local y contacte con su agente de viajes. Se lo notificaremos al proveedor local para evitar la posibilidad de problemas similares durante el viaje o en el futuro.Si aún no está satisfecho y desea reclamar una compensación debe enviar una carta de reclamación por email, fax o correo ordinario durante los 15 días posteriores al final de su tour, para permitir que su queja se analizada de forma detenida. Recibos y demás pruebas documentales deben ser adjuntadas a la carta de reclamación. Yunnan Panda International Tour no se hará responsable de ninguna reclamación presentada más tarde de los 15 días posteriores a la finalización del tour.
 

9.USO NO COMERCIAL DE LA INFORMACIÓN Y COPYRIGHT

Toda persona que consulte nuestra pág. web utilizará la información que encuentre en ella para uso personal. No está permitido usar o copiar ningún material de esta pág. web para fines comerciales o cualquier actividad no legal. Yunnan Panda International Tour se reserva el derecho de tomar material fotográfico o de video de sus tours, y usarlo con fines comerciales y/o promocionales.


Yunnan Panda International Tour Co. Ltd.
Registration No.530000000018687
License No: L-YN-GJ00036

Yunnan Viajes & Yunnan Panda International Tour Co. Ltd. 滇ICP备10000884号
Copyright © 2010-2011 yunnanviajes.com All Rights Reserved.